Publicado 08/01/2015 21:30CET

CANTABRIA.-Colette gana la 37 edición del Concurso de Escaparates de Santander

SANTANDER, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Colette, establecimiento situado en la calle Arrabal, se ha alzado con la victoria en la 37ª edición del Concurso de Escaparates de Santander en el que han participado 111 comercios de la ciudad, y que ha estado organizado por la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN) con la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander.

El segundo puesto ha sido para Paz Gómez Moda Flamenca, de la calle Alonso, y el tercero para 3er Tiempo Tienda de Cervezas, de la Plaza de la Esperanza. Todos se llevan placa conmemorativa y premios publicitarios, además de un ordenador portátil para el primer premio y sendas tablets para el segundo y tercer premio.

En la categoría al comercio más popular, en la que se ha podido votar a través del Twitter (@coercan) y Facebook de la Federación del Comercio, se ha alzado con la victoria Puerelec, situado en la calle Castilla. Entre las cerca de 1.000 personas que han votado a través de las redes sociales se ha sorteado una cena para dos personas, mismo premio que se han llevado los responsables del establecimiento ganador.

En esta edición también han sido premiados otros establecimientos participantes en el concurso en los diversos sorteos que han tenido lugar en la gala de entrega que se ha celebrado en el Hotel Bahía.

Han acudido a la gala el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, la directora general de Comercio, Ana España, el presidente de COERCAN, Miguel Ángel Cuerno, y representantes de diversas asociaciones de comerciantes integradas en ella así como un buen número de empresarios participantes en el mismo.

En esta edición han colaborado el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander, la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, Hotel Bahía, Club Fidelis, el Multimedia de El Diario Montañés, Onda Cantabria, Bankia y Telebahía.

Lo más leído

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  3. 3

    Fracasa la moción de censura de Abascal al no sumar Vox ni un voto en el Congreso

  4. 4

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  5. 5

    Ábalos pide disculpas a la gente "de buena fe" por la fotografía junto a Lastra fumando en el patio del Congreso