CANTABRIA.-El Racing reparte sonrisas y regalos a niños y mayores

El Racing visita a los niños ingresados
RACING
Actualizado: lunes, 5 enero 2015 20:06

La plantilla repartió los regalos aportados por los aficionados en la recogida solidaria organizada por el club, la Fundación y Juventudes

SANTANDER, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La plantilla y el cuerpo técnico del Racing ha repartido afecto, sonrisas, regalos y juguetes pocas horas antes de la llegada a Cantabria de los Reyes Magos.

Una vez finalizado el entrenamiento verdiblanco desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu, la plantilla y el cuerpo técnico se dividió en cuatro grupos para visitar a pequeños y mayores.

El abonado número 1 de la entidad verdiblanca, Luis Aldomar - cuenta con 97 años y la antigüedad de su carné data de 1939- recibió en la Residencia San Cándido al presidente racinguista, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, y al cuerpo técnico del primer equipo encabezado por Francisco Fernández.

La embajada del club cántabro agradeció a Aldomar su fidelidad y le entregó como regalo de Navidad una camiseta de la presente temporada. Posteriormente, el dirigente y los técnicos visitaron a los mayores de la residencia, entre los que había grandes aficionados del Racing.

Mario Fernández, Samuel, Orfila, Juanpe, Saúl y Álvaro García se desplazaron a la Residencia de Mayores La Caridad para conversar y repartir presentes a los ancianos, que se encontraban en el comedor después de haber almorzado. Los verdiblancos les entregaron numerosos juegos de mesa y películas en DVD para fomentar sus ratos de ocio.

Por otra parte, Raúl Fernández- Cavada, Rubén Durán, Oriol, Iñaki, Bernardo, Fede San Emeterio y Borja San Emeterio acudieron a la Obra San Martín, donde arrancaron una sonrisa a los internos de la Fundación.

JUGUETES PARA TODOS

La jornada finalizó con la visita a los niños hospitalizados en la Residencia y Valdecilla -apenas había una decena-, así como a los jóvenes del Centro de Acogida del Gobierno de Cantabria situado en la calle General Dávila de Santander.

Los pequeños recibieron numerosos juguetes de manos de Javi Soria, Miguélez, Mariano, Iván Moreno, Concha y Borja Granero.

Los regalos que repartieron las delegaciones verdiblancas son los entregados por los aficionados antes del partido ante el Club Deportivo Numancia en la recogida solidaria organizada por el Racing (que entregó una localidad gratuita para el referido encuentro por cada juguete aportado), su Fundación y la peña Juventudes Verdiblancas.