CANTABRIA.-Santander.- Restringido el acceso de vehículos a las Llamas por la gala inaugural del Mundial

Actualizado 11/09/2014 6:48:43 CET

SANTANDER, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El acceso de vehículos al aparcamiento y al parque de Las Llamas estarán restringidos este jueves, día 11 de septiembre, con motivo de la gala inaugural del Mundial de Vela.

El cierre a la circulación tendrá lugar a partir de las 8.00 horas en la calle Fernández Fontecha en ambos sentidos, desde la rotonda de Galicia, hasta el acceso a la Universidad, situado a la altura del Puente de Arenas.

Agentes de seguridad local y nacional, velarán por la seguridad en todo el recinto que contará también con varias dotaciones de Cruz Roja y Protección Civil.

DISPOSITIVO ESPECIAL DEL TUS

Además, el TUS (Transporte Urbano de Santander) contará con un servicio especial, que comenzará a las 16.30 horas con cabecera en la parada de Jesús de Monasterio y destino el Palacio de Deportes y el Parque de las Llamas.

La frecuencia de los autobuses será cada 5 minutos y realizará paradas en el Ayuntamiento, en Correos, Puertochico y el Palacio de Deportes. Este servicio estará operativo hasta las 20.00 horas. A partir de ese momento, y hasta las 22.00 horas, las líneas especiales realizaran el trayecto inverso, también cada 5 minutos.

Desde el Ayuntamiento se recomienda a los ciudadanos hacer uso del transporte público para desplazarse hasta el Parque de Las Llamas ya que el acceso de vehículos al aparcamiento y al parque de Las Llamas estará restringido.