Publicado 18/03/2015 10:02CET

CANTABRIA.-Santoña.- Este miércoles concluye el plazo par solicitar el servicio de conciliación durante Semana Santa

Ludoteca
AYUNTAMIENTO

SANTOÑA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santoña ofrecerá un programa de conciliación de vida familiar y laboral durante el periodo vacacional de Semana Santa, del 7 al 10 de abril, cuyo plazo de inscripción, que se abrió ayer, concluye hoy miércoles.

Los impresos pueden descargarse en la web municipal o recogerse en el propio Consistorio. Las plazas serán adjudicadas por orden de entrada en el registro.

El servicio se prestará en la Ludoteca municipal y el horario será de 7.45 a 15.00 horas de forma ininterrumpida, pudiendo seleccionar jornada completa, entre 4 y 8 horas como máximo, o media jornada hasta 4 horas.

El servicio se destina a menores de entre 3 y 8 años cuyos padres o tutores legales estén trabajando o se encuentren en alguna acción de formación u orientación del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) de cara a su posible inserción laboral.

El coste del servicio será de 24 euros por la jornada completa y de 16 euros por media jornada para empadronados en el municipio, y de 44 euros y 28 euros respectivamente para no empadronados.