AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA
SANTANDER 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
La sala de exposiciones de la sede de la ONCE en Cantabria acogerá del 17 al 25 de octubre la muestra 'Cristianos perseguidos hoy', organizada por la fundación pontificia 'Ayuda a la Iglesia necesitada'.
La muestra fotográfica recoge en imágenes la situación de 350 millones de cristianos que actualmente sufren persecución o discriminación a causa de su fe, según ha informado la 'Ayuda a la Iglesia necesitada' en un comunicado.
El obispo de Santander, Vicente Jiménez Zamora, presidirá el acto de inauguración, que tendrá lugar el jueves, 17 de octubre, a las 19.00 horas.
En el acto, también participará Javier Menéndez Ros, director de AIN España, que impartirá una conferencia sobre la Iglesia perseguida en el mundo.
Además de las fotografías y la información sobre esta realidad, la exposición cuenta con una selección de videos documentales de la Iglesia en países en persecución.
La exposición se podrá visitar todos los días, a partir del 18 de octubre, en horario de 11 a 13 y de 17 a 19.30 horas.