SANTANDER 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un niño de nueve años ha resultado herido al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba por la calle Vargas, fuera del paso de peatones.
El suceso de produjo a las 14.20 horas de este domingo, y el menor fue trasladado en ambulancia a la Residencia Cantabria, según ha informado este lunes la Policía Local de Santander.
Además, media hora más tarde, en la avenida de Los Castros, colisionaron dos turismos y resultó herido el conductor de un de ellos, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
En otro orden, un conductor ha sido detenido tras tener un accidente de circulación bajo la influencia del alcohol. A las 23.55 horas, en la calle San Martín, un turismo se salió de la vía y colisionó contra otro que estaba estacionado, al que ocasionó daños materiales.
Los agentes localizaron al conductor en la calle San Vicente de la Barquera y realizaron la prueba de alcoholemia, que resultó positiva ya que superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol por lo que fue detenido.
Por otra parte, la Policía Local encontró este domingo el cadáver de un hombre de 41 años en una vivienda de la calle Emilio Pino. Los agentes fueron avisados por un vecino, y, acompañados por él, localizaron el cadáver sin vida del inquilino del inmueble.