CANTABRIA.-Sucesos.- Detenida una camarera por golpear con una copa en la cara a una clienta, que antes le había arrojado un plato

Actualizado: miércoles, 26 junio 2013 18:19

SANTANDER, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo el pasado día 24 a la camarera de un bar de Santander, T.F.V., de 34 años, como presunta autora de un delito de lesiones, por golpear en la cara con una copa de cristal a una clienta, que previamente le había arrojado un plato a los pies.

Según han informado este miércoles fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en un bar de la calle Zancajo Osorio sobre las diez y media de la noche del pasado lunes, cuando las dos mujeres se enzarzaron en una discusión que se inició ante la insistente reclamación de la camarera a la clienta de que le abonase una consumición, que ella se negaba a pagar hasta no acabarla.

La discusión fue subiendo de tono, y en un momento dado, la clienta cogió un plato de la barra y lo estrelló contra los pies de la camarera, a lo que ésta respondió golpeándole con la copa de cristal, que le impactó en el rostro, causándole unos profundos cortes en un pómulo y una ceja por los que necesitó varios puntos de sutura.

La mujer enfurecida, arrojó entonces al suelo la vitrina que estaba encima de la barra, continuando así hasta la llegada de la Policía.

Los agentes avisaron a una ambulancia, que trasladó a la herida al hospital, e identificaron y detuvieron a la agresora por un delito de lesiones, que también requirió asistencia sanitaria por una cefalea provocada, según dijo, por el impacto de una botella en la cabeza.