SANTANDER 14 May. (EUROPA PRESS) -
Un menor de dos años resultó herido ayer al ser atropellado, por un turismo en el recinto de la Residencia Cantabria, en Santander, fuera del paso de peatones.
El atropello tuvo lugar a las 13.40 horas y el menor fue trasladado por su padre al citado centro hospitalario, donde fue asistido por personal facultativo de sus lesiones, ha informado hoy la Policía Local.
Además, otras dos mujeres resultaron heridas ayer al ser atropelladas por sendos turismos. Una de ellas, a las 14.15 horas, en la calle Rualasal, dentro del paso de peatones; y la otra a las 16.55 horas, en la calle Jesús de Monasterio, fuera del paso de peatones.
Las dos heridas fueron atendidas por la dotación de una ambulancia del 061 y trasladadas al Hospital Valdecilla para ser asistidas por personal facultativo de sus lesiones.
Asimismo, resultó herida la conductora de una motocicleta, al caer al suelo. El accidente tuvo lugar a las 06.30 horas en la rotonda de la Bajada de San Juan. La herida fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla.
DETENCIONES
Por otro lado, la Policía ha detenido en las últimas horas a tres conductores, uno por no tener vigente el permiso de conducir, por pérdida total de puntos; y otros dos por dar positivo en la prueba de alcoholemia.
El primero de ellos fue detenido ayer, a las 18.00 horas, en la calle José María de Cossío; y los otros dos a las 00.15 horas, en la Plaza de los Remedios, y a las 04.10 horas, en la calle General Dávila, en ambos casos por superar en más del triple la tasa permitida de alcohol.