CANTABRIA.-Torrelavega.- AMAT celebra su 30 aniversario con una exposición, un desfile y un musical

Publicado 09/04/2015 6:48:47CET
AYUNTAMIENTO

TORRELAVEGA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una exposición en el CN Foto, un desfile benéfico en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) y el espectáculo musical 'Alicia en el país de las maravillas' son algunas de las actividades que se celebrarán en abril con motivo del 30 aniversario de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT).

El acto institucional tendrá lugar este jueves, día 9, y contará con la asistencia del presidente de Cantabria, Ignacio Diego.

También este jueves, y hasta el 30 de mayo, podrá visitarse la exposición del CNFOTO, que mostrará la obra de Pilar Otí y Mercedes Ramos. El viernes 10 se celebrará el desfile benéfico en el TMCE, a las 19.30, en el que participarán diversos comercios de Torrelavega, y el día 12 tendrá lugar el espectáculo musical 'Alicia en el País de las Maravillas' en el TMCE.

Además, el observatorio de salud pública va realizar con Amat unos talleres de salud emocional y drogas dirigidos a profesionales sanitarios del 14 al 17 de abril.

Además de los talleres de salud emocional y drogas, habrá una charla coloquio sobre la relevancia social del tercer sector que tendrá como ponentes a Tomas Castillo (Amica) y Jesús Castanedo, vocal del país vasco en UNAD.