Casares apoya a Pedro Sánchez como candidato del PSOE en las elecciones generales

Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 30 mayo 2015 20:17


SANTANDER, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Santander, Pedro Casares, considera que Pedro Sánchez es "el mejor candidato" que tiene el PSOE para elecciones generales de noviembre.

Casares ha participado este sábado en el Comité Federal del PSOE que se ha celebrado en Madrid y que ha aprobado el Reglamento que regula el funcionamiento de las primarias que se celebrarán el próximo 26 de julio.

Casares ha enfatizado el hecho de que "por primera en la historia de España" un partido político, el PSOE, "celebrará unas primarias abiertas" en las que, como ha señalado el líder socialista "todos los ciudadanos podrán elegir democráticamente al candidato del PSOE en las elecciones generales".

Casares, que ha votado a favor del Reglamento que ha presentado la Comisión Ejecutiva Federal, se ha mostrado "convencido" de que Pedro Sánchez "conseguirá liderar a la mayoría social que en España pide cambios" y que quiere una "nueva forma de gobernar" aplicando "políticas justas que defiendan la equidad" y que acaben "con la desigualdad y la brecha social".

El líder de los socialistas santanderinos cree que Pedro Sánchez "será el presidente de las oportunidades" que tanto necesitan "los españoles, los cántabros y los santanderinos". "Con Pedro recuperaremos la actividad económica, conseguiremos generar empleo y ayudar a las familias", ha asegurado Casares en un comunicado de prensa.

Contenido patrocinado