CCOO apoya la recogida de alimentos infantiles en todas las farmacias de Cantabria

CCOO recogida alimentos
CCOO
Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 30 diciembre 2015 13:22


SANTANDER, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Comisiones Obreras se ha adherido a la campaña de recogida solidaria de alimentos organizada por el Banco de Alimentos Infantiles y el Colegio de Farmacéuticos de Cantabria para niños de familias que estén atravesando una mala situación económica, una iniciativa que se inició*el 21 de diciembre y que se prolongará hasta el 9 de enero.

Según el secretario general de CCOO Cantabria, Carlos Sánchez, y el presidente del Banco de Alimentos Infantiles de Cantabria, José Antonio Abad, el objetivo esta campaña es sumar esfuerzos para que sea un éxito y se puedan cubrir todas las necesidades alimentarias de los niños de familias especialmente necesitadas.

En nota de prensa, Sánchez ha explicado que el sindicato difundirá la campaña entre sus afiliados, militantes y simpatizantes para explicar los objetivos de esta campaña y animarles a que colaboren con el Banco de Alimentos.

Contenido patrocinado