SANTANDER, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
COCEMFE Cantabria ha organizado para el próximo domingo, día 5 de julio, la XIV edición del Descenso del Río Deva para personas con discapacidad.
La jornada comenzará a las 9.00 horas en Unquera, donde se organizarán todos los grupos. Desde allí, los participantes subirán a Panes donde empezará el descenso.
Tras una parada en un remanso del río para descansar y tomar un tentempié, continuarán el descenso que terminará en Unquera, según ha informado COCEMFE en un comunicado.
Algunas de las personas que participan tienen Fibromialgia, esclerosis múltiple, lesión medular, parálisis cerebral o esclerodermia y muchas tienen movilidad reducida, por lo que ésta es la única forma por la que pueden disfrutar de un descenso.