SANTANDER, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Colegio de Médicos de Cantabria y Sanitas Residencial han firmado un convenio de colaboración por el cual los colegiados de la comunidad contarán con unos descuentos especiales en las estancias en su centro residencial de Cantabria.
Según ha informado la entidad colegial en un comunicado, el acuerdo, firmado el presidente del Colegio de Médicos, Tomás Cobo, y la directora de Sanitas Residencial Santander, Teresa Pampín, ofrecerá unas condiciones especiales tanto a los profesionales como a sus familiares y empleados del Colegio.
Ambos han explicado que el objeto del convenio es regular las relaciones entre el Colegio de Médicos de Cantabria y Sanitas Residencial para el ofrecimiento y la prestación al colectivo de colegiados, en condiciones especialmente ventajosas, de los servicios y/o productos que comercializa Sanitas Residencial.
En concreto, Sanitas Residencial ofrecerá a los colegiados atención a personas mayores a través de sus residencias y centros de día.
La duración del convenio se establece en un año desde la fecha de su firma, aunque su vigencia se prorrogará de forma automática por sucesivos periodos anuales.