Marisma Dance protagonizará hoy en un musical benéfico en el Palacio de Exposiciones

Publicado 20/06/2015 10:14:39CET

Lo recaudado se destinará a Alianza Española de Familias de Von Hippel-Lindau, una enfermedad rara, cancerosa y hereditaria.

SANTANDER, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Marisma Dance, el grupo de baile de Marisma Wellness Center, Zumba y Escuela de Baile cerrarán el curso con un festival benéfico el próximo sábado, 20 de junio, a partir de las 18.00 horas, en el Palacio de Exposiciones de Santander.

El objetivo es recaudar fondos, a través del pago de las entradas (2 euros), para Alianza Española de Familias de Von Hippel-Lindau, una enfermedad rara, cancerosa y hereditaria, destinando lo conseguido a la investigación de esta enfermedad, actualmente sin cura.

Junto con Marisma colaboran en la realización de este evento, que está abierto a todo el público, el Mago Xuxo y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

Marisma Wellness Center organiza periódicamente eventos, tanto deportivos como relacionados con la actividad física, con fines solidarios.

Así, a principios de este año organizó un festival, también benéfico, titulado 'El color de la Navidad', cuya recaudación se destinó a la Cocina Económica y el pasado año, 'Atrévete', para becas de comedor del Colegio La Anunciación, y alimentos y productos de higiene para la Cocina Económica.

A ello hay que sumar las Carreras Populares, que en su novena edición consiguió 2.310 euros que fueron repartidos en tres centros educativos, San Martín, La Anunciación y Ángeles Custodios, concretamente a sus becas de comedor.