SANTANDER, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria cubrirá el próximo año la pista deportiva de Mirones, facilitando así a los vecinos su uso polivalente al margen de las inclemencias meteorológicas.
Este es uno de los compromisos asumidos por el consejero Ramón Ruiz tras su reunión con el alcalde de Miera, Tarsicio Gómez, quien ha estado acompañado por el concejal Domingo Roiz Casares.
La obra de cubrición de esta pista ubicada en el barrio Mies de Rebollo, se ejecutará con cargo a los presupuestos del Gobierno para 2017.
Los representantes municipales han planteado al consejero otras necesidades que afectan a mejoras de infraestructuras, entre ellas el arreglo de la antigua escuela de Mirones o la mejora del entorno de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, declarada en 1987 Bien de Interés Cultural (BIC).
A este respecto el titular de la Consejería se ha mostrado dispuesto a colaborar en función de las disponibilidades económicas de los próximos ejercicios presupuestarios, informa el Gobierno en un comunicado.