NOJA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Noja ha hecho un llamamiento a sus vecinos para que colaboren en las acciones de voluntariado social de recogida, reparto de alimentos y de ropa a familias necesitadas que organiza la Mancomunidad de Servicios Sociales Siete Villas.
La concejal de Bienestar Social y Educación de Noja, Rocío Gándara, ha indicado en un comunicado que para el buen funcionamiento de cualquier iniciativa que implique a personas en trabajos de voluntariado es "fundamental" tanto la gestión de los recursos disponibles como del personal encargado de ellos.
En este sentido, ha considerado que canalizar y coordinar estas acciones a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales Siete Villas es una "buena manera" de realizar este tipo de acciones de voluntariado.
Y para ello, ha apuntado, se necesitan personas que ayuden a la prestación de servicios sociales relacionados con la atención de personas y colectivos desfavorecidos.
Los interesados en formar parte de esta iniciativa pueden dirigirse a la propia sede de la mancomunidad, ubicada en la calle Marqués de Velasco de Noja, o través del número de teléfono 942 628 716.