Publicado 13/04/2016 12:31CET

Pasaje del terror en la muralla de Santander este fin de semana

Pasaje del terror
AYUNTAMIENTO

SANTANDER, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Interpretación de la Muralla Medieval se convertirá las noches del próximo viernes y el sábado en un pasaje del terror de la mano del mago Raúl Alegría y la asociación Conkalma, que llenarán el recinto de monstruos, zombies, monjes, magos y otros seres.

La actividad, de carácter gratuito y dirigida a jóvenes de entre 15 y 35 años, se enmarca en la nueva edición de La Noche es Joven. El evento, denominado 'La muralla de irás y no volverás', se plantea como una "experiencia única" en la que los participantes "conocerán a los diferentes seres que habitan desde tiempos inmemoriales" en este lugar y deberán superar diferentes pruebas para lograr escapar y para que sus almas no queden atrapadas también en la muralla.

Se trata de un espectáculo interactivo, a cargo de jóvenes artistas locales, en el que los verdaderos protagonistas serán los participantes. Los interesados deben inscribirse previamente en el Espacio Joven o directamente en la muralla si quedan plazas libres. Habrá pases el viernes y el sábado, cada 45 minutos, a partir de las 20.30 horas.