Revilla asiste este domingo a la entrega de premios del I Trial Pantano del Ebro

Actualizado 15/08/2015 18:53:59 CET
AYTO

SANTANDER, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá este domingo, 16 de agosto, en la localidad de La Población y a partir de las 14 horas, a la llegada y posterior entrega de premios del I Trial Pantano del Ebro, organizado por el Ayuntamiento de Campoo de Yuso en colaboración con la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER) de Cantabria.

Se trata de la primera edición esta prueba que reunirá en el entorno privilegiado del Pantano del Ebro a centenares de deportistas que, además de la competición, compartirán una jornada lúdica con numerosos actos programadas, entre ellos una comida popular y música en directo.

La organización ha configurado para los participantes diferentes recorridos con los que satisfacer, por un lado, las demandas de quienes prefieren una carrera de montaña con un perfil más técnico y, por otro lado, quienes optan por una ruta a pie más tranquila.

En cualquier caso, una y otra posibilidades tienen en común el disfrute del paisaje y la naturaleza de este singular entorno natural, según subraya el Gobierno en un comunicado.