Santander.- El mercado de Navidad amplía su actividad con degustaciones y una noria ecológica

Actualizado: sábado, 26 diciembre 2015 13:30

SANTANDER, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Mercado de Navidad de Santander, instalado en la plaza de Farolas, ha ampliado su oferta de actividades con degustaciones de productos gastronómicos y una noria ecológica para los más pequeños.

Con estas actividades se pretende añadir nuevos atractivos a la oferta comercial que pueden encontrar los visitantes del mercadillo y contribuir a la dinamización del centro de la ciudad en estas fechas.

De esta manera, los ciudadanos que se acerquen al mercado encontrarán también ahora tres casetas donde podrán consumir crepes dulces y salados, comer unas patatas asadas o degustar un vino caliente con almendras garrapiñadas.

El Mercado de Navidad permanecerá en la plaza de Farolas hasta el próximo 6 de enero, con horario ininterrumpido de 10 a 22 horas, informa el Ayuntamiento.

Organizado por la Asociación Cultural Mercado Navideño de Santander, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, que se hace cargo de la vigilancia nocturna y la iluminación y decoración.

En el mercado, los visitantes encontrarán 71 puestos con artículos navideños, artículos infantiles y de regalo, artesanía, bisutería y complementos de moda, entre otros productos.

Es una de las numerosas actividades organizadas en el centro de la ciudad durante las fechas navideñas, entre las que se incluyen pasacalles, carruseles infantiles o la pista de hielo, entre otras.