Actualizado 01/12/2015 18:35:05 +00:00 CET

Sucesos.- Detenido un conductor que circulaba sin carné y abandonó el coche y huyó a pié al ver a la Policía

La Policía Local también ha detenido a una conductora que causó un accidente cuando cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

SANTANDER, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre con el carné retirado y que circulaba con su coche por la zona de la Residencia Cantabria ha sido detenido después de que abandonase su coche y huyese a pie al advertir la presencia policial.

El conductor, conocido por los agentes, advirtió que éstos le estaban observando, por lo que dejó abandonado el vehículo y emprendió la huida a pie, según ha informado la Policía Local de Santander.

Los efectivos policiales llamaron a la grúa que se llevó el vehículo al depósito municipal, tras lo que el implicado se presentó en dependencias policiales, momento en el que fue detenido y se le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial.

Este hombre tiene suspendido el permiso de conducción por orden del Juzgado de lo Penal número 4 de Santander hasta el próximo 23 de diciembre.

Por otro lado, agentes de la Policía Local han detenido también a una conductora que causó un accidente cuando cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

La mujer colisionó con su coche contra otros dos turismo, a los que ocasionó daños materiales, en la confluencia de la calle Cajo con la calle Segundo López Vélez.

Los agentes se personaron en el lugar y solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia a los conductores, resultando la que de esta mujer positiva y superando en más del cuádruple la tasa permitida.

Por ello, los efectivos policiales procedieron a su detención y le instruyeron diligencias judiciales, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Lo más leído

  1. 1

    Batman Day: Spotify crea la lista de reproducción perfecta para celebrar el Día de Batman

  2. 2

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  3. 3

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  4. 4

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  5. 5

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia