SANTANDER, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo por superar en más de cuatro veces la tasa de alcohol permitida.
El conductor había sido interceptado por una infracción de tráfico a las 20.30 horas en la calle La Unión. Los agentes le solicitaron que realizara la prueba de alcoholemia, que resultó positiva, al superar en más del cuádruple la tasa permitida por lo que fue detenido.
Por otra parte, a las 14.45 horas, en el paseo de Canalejas, colisionaron un turismo y una motocicleta y resultaron heridos el conductor y la pasajera de este último vehículo, una menor de 17 años de edad. Fueron atendidos en el lugar por la dotación de una ambulancia del 061 y manifestaron la intención de trasladarse por sus medios a la Clínica Mompía y al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Además, a las 15.50 horas, en la calle Corbanera, colisionaron un turismo y un ciclomotor y resultó herido el conductor de este último vehículo, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.