Detenidos por alcoholemia dos conductores implicados en sendos siniestros

Actualizado: lunes, 8 junio 2015 11:41

SANTANDER, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas por alcoholemia a dos conductores implicados en sendos accidentes de tráfico en los que resultaron heridas dos personas que viajaban en otro vehículo.

A las 21.55 horas, en confluencia de General Dávila con la Cuesta de la Atalaya colisionaron dos turismos y resultaron heridas la conductora y la pasajera de uno de ellos, que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Los policías solicitaron a ambos conductores que realizaran la prueba de alcoholemia, que resultó positiva en el otro implicado, quien superaban en más del triple la tasa permitida de alcohol y tenía suspendida la vigencia del permiso de conducir por la Jefatura Provincial de Tráfico en Cantabria.

Además, a las 6.45 horas, en la calle Concejo, colisionaron dos turismos ocasionándose daños materiales. Los agentes pidieron a los conductores hacer la prueba de alcoholemia, que resultó positiva en uno de ellos, que superaba la tasa en más del doble, por lo que fue detenido.

También fue detenido otro conductor que superar en doble la tasa de alcohol. Fue interceptado como consecuencia de una infracción de tráfico en la calle Santa Lucía, a las 8.15 horas.

Por otra parte, a las 21.05 horas, en la avenida Eduardo García del Río, un turismo atropelló a un menor, quien fue trasladado en ambulancia a la Residencia Cantabria.