Sucesos.- Detenidos tres conductores, dos por triplicar y duplicar la tasa de alcoholemia y otro por circular sin carné

Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2015 14:14

SANTANDER, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido a tres conductores, dos por triplicar y duplicar la tasa de alcoholemia permitida, y otro por circular sin carné.

La primera detención tuvo lugar en la Rampa de Sotileza donde, en el transcurso de un control, los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a un conductor, resultando ésta positiva y superando en más del triple lo permitido, por lo que se procedió a su detención y el coche fue retirado por la grúa al depósito.

En el marco de ese mismo control preventivo, efectivos policiales detuvieron a un menor de 17 años que conducía una motocicleta cuando carecía del correspondiente carné, por lo que le detuvieron e instruyeron diligencias para la Fiscalía de Menores.

La última detención tuvo lugar ya durante la madrugada cuando agentes de la Policía Nacional solicitaron a efectivos de la Policía Local que realizaran una prueba de alcoholemia en la calle Rosario Iglesias.

La prueba resultó positiva, superando en más del doble la tasa permitida, por lo que se procedió a la detención del conductor por un delito contra la seguridad vial y el vehículo fue retirado por la grúa al depósito de Candina.