El I Torneo benéfico de Pádel recauda 2.531 euros con destino a Cáritas

El Párroco, En El Centro, Recoge El Cheque
AYTOASTILLERO
Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 19 diciembre 2011 14:24

ASTILLERO 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El I Torneo benéfico de Pádel organizado por el club de pádel Astillero-Guarnizo con la colaboración del Ayuntamiento ha concluido este domingo con la entrega de la recaudación obtenida, que ha ascendido a 2.531 euros, al párroco de San José, Artemio Ceballos, en representación de Cáritas.

Con una participación de más de 150 jugadores, el torneo se ha venido disputando desde el día 9 en las instalaciones municipales del parque La Cantábrica.

Según ha informado el Ayuntamiento de Astillero, la iniciativa ha contado con su colaboración, la de la Consejería de Deporte y la Federación Cántabra de Pádel, además de con el patrocinio de diferentes empresas, y es "otra demostración de cómo una asociación deportiva, en este caso, el Club de Pádel Astillero-Guarnizo, se hace sensible y participativo en los problemas de su municipio y consigue hacer del deporte un medio para intentar ayudar a buscar soluciones".

Los ganadores han sido Pedro Aguilar y Fernando de Santiago, y Marita Irizábal y Ana Beatriz Martín.

Contenido patrocinado