Los vestuarios de los campos de Santa Ana ampliarán la capacidad de calderas y termos en los vestuarios

De esta manera se resolverá el problema con el agua caliente

Visita a la instalaciones del Santa Ana
AYUNTAMIENTO
Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2015 12:05

TORRELAVEGA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Torrelavega ampliará la capacidad de las calderas y termos de los vestuarios de los campos de Santa Ana, en Tanos, para resolver el problema de agua caliente que afecta a los niños que utilizan esta instalación municipal.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y técnicos municipales han visitado las instalaciones de los campos de Santa Ana junto a representantes del Club Tropezón para informarles de las medidas para resolver el problema de agua caliente en los vestuarios de las instalaciones y que afecta, principalmente, a los niños que juegan en la Gimnástica, el Tropezón, la Peña Madridista y el Estrella Roja.

Los políticos han explicado que se ha adoptado la solución de ampliar "considerablemente" la capacidad de las calderas y los termos, y así "duplicar" el agua caliente.

Los técnicos municipales están "a punto de finalizar el proyecto" y la previsión es que el problema "esté atajado de una vez por todas a corto plazo". Se pretende acometer la actuación durante la parada de vacaciones navideñas para que, a partir de entonces, los niños puedan ducharse "en condiciones normales".

Contenido patrocinado