La UC expondrá hoy su oferta de intercambios con otras universidades en su Día Internacional

Publicado 03/11/2015 7:14:36CET
Día Internacional de la UC
UC

SANTANDER, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Cantabria (UC) acoge este martes, 3 de noviembre, el Día Internacional de la UC. Se trata de una jornada en forma de feria, ya tradicional, para dar a conocer a los estudiantes a través de los diferentes stands las posibilidades que realizar intercambios con otras universidades, tanto para estudiantes de grado como de posgrado, bien sea para realizar estudios bien para llevar a cabo prácticas.

Este evento universitario organizado por el Vicerrectorado de Internacionalización tendrá lugar en los pasillos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UC, en el campus de las Llamas (Santander), en horario de 11 a 13.30 horas.

Entre las actividades que se llevarán a cabo, figura el anuncio del fallo del II Concurso de Fotografía "La Universidad de Cantabria: un campus internacional".

PRÓXIMO CURSO

Los estudiantes de la Universidad de Cantabria (UC) pueden solicitar a través del Campus Virtual, hasta el 5 de noviembre, una plaza para realizar una estancia en una universidad extranjera durante el curso 2016-2017.

Estas estancias en el extranjero proporcionan a los estudiantes la posibilidad de experimentar una cultura extranjera en un entorno universitario, así como de mejorar su dominio de otro idioma y facilitar su inserción en un mercado de trabajo, cada vez más competitivo e internacional.

Las bases de la convocatoria de movilidad se pueden consultar en los tablones de anuncios de los centros y a través de la web del Vicerrectorado de Internacionalización o la Oficina de Relaciones Internacionales.