Castro Urdiales celebra su primera Exposición del Automóvil

Publicado 15/05/2015 6:35:40CET
Presentación de la exposición
ASECOVE

CASTRO URDIALES, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Castro Urdiales celebra desde este viernes, 15 de mayo, al domingo, día 17, en la Plaza Amestoy, su primera Exposición del Automóvil organizada por la Asociación de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE) en colaboración con el Ayuntamiento.

Cerca de un centenar de vehículos, de prácticamente todas las marcas presentes en Cantabria, participarán en esta exposición y ofrecerán a sus visitantes promociones especiales.

El recinto expositivo, que permanecerá abierto al público en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, contará con una decena de stands destinados a las siguientes marcas RENAULT, DACIA, MERCEDEZ BENZ, SMART, FORD, BMW, MINI, CITROEN, KIA, NISSAN, OPEL, AUDI, WV, SKODA, SEAT, HYUNDAI y PEUGEOT.

La inauguración oficial tendrá lugar este viernes a las 12.00 horas en la Plaza Amestoy y contará con la presencia del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, y el alcalde de Castro Urdiales, Iván González, además de varios miembros de la directiva de ASECOVE.

ofrecido por
gobierno Cantabria