Empresarios cántabros visitarán la feria agroalimentaria ANUGA en Alemania

Publicado 07/08/2019 10:49:40CET
Feria ANUGA 2019, - SODERCAN

SANTANDER, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La sociedad pública SODERCAN, la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), la Cámara de Comercio de Cantabria, e ICEX España Exportación e Inversiones han organizado una misión comercial-visita agrupada a la feria agroalimentaria ANUGA de Colonia (Alemania), del 5 al 8 de octubre.

Esta feria, que se celebra cada dos años y de forma alternativa a la feria SIAL (París), es la de mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario, ya que la pasada edición contó con más de 7.000 expositores y con la asistencia de más de 160.000 visitantes provenientes de 192 países.

Está dirigida a un público exclusivamente profesional y acuden a ella los representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo. Los principales objetivos de los visitantes son descubrir nuevas tendencias y productos, progresos del mercado y nuevos proveedores.

ANUGA 2019 abarca 10 eventos especializados: Anuga Fine Food; Anuga Drinks; Anuga Chilled Food & Fresh Food; Anuga Meat; Anuga Frozen Food; Anuga Dairy; Anuga Bread & Bakery; Hot Beverage; Anuga Organic; y Anuga Culinari Concepts.

SODERCAN ofrece la posibilidad de financiación de la bolsa de viaje través de su convocatoria 'Globalízate 2019-Misiones Comerciales'.

La fecha límite de inscripción es el 9 de agosto.

Para leer más

ofrecido por
gobierno Cantabria