Astillero.- El VI Scooter Rally comienza hoy con una fiesta

Imagen de otra edición
AYUNTAMIENTO
Actualizado 17/12/2013 20:58:44 CET

Las vespas y lambrettas volverán a rodar por las calles del municipio

ASTILLERO, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Astillero acogerá desde este viernes, 6 de septiembre, y hasta el domingo, día 8, la sexta edición del Scooter Rally '¿A qué no llueve?', organizado por el colectivo del mismo nombre con la colaboración del Ayuntamiento, que hará rodar de nuevo las vespas y lambrettas por las calles del municipio.

El programa de actividades dará comienzo el viernes, 6 de septiembre, con una fiesta de bienvenida en el pub Sansón de la calle San José a partir de las 20.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Astillero en un comunicado.

El sábado, la organización ha propuesto una ruta por los Valles Pasiegos con bocata y cerveza incluidos, comida en restaurante con sorteo de regalos y una ruta de cañas, así como una gymkana con grandes premios y la esperada carrera para los más pequeños. La jornada se cerrará con 'Los monólogos' de Cuco y el concierto de 'Smooth Beans'.

El domingo, 8 de septiembre, se reserva para una salida hasta Santander con aperitivo por cuenta de la organización.

El plazo de inscripción para el encuentro de vespas y lambrettas se mantiene abierto hasta el jueves en el pub Sansón. El coste, en el caso de que el pago se efectué antes de ese día es de 35 euros, 5 más si se hace en el día.

La inscripción completa incluye bolsa con objetos, tickets canjeables para la comida del sábado y la ruta de cañas por los establecimientos de la localidad colaboradores, ruta con bocadillo y caña, sorteo de regalos en la comida, gymkana, monólogo, concierto, fiesta y aperitivo del domingo.

SCOOTER CLUB

El Scooter Club '¿A qué no llueve?' es una iniciativa de un grupo jóvenes del municipio aficionados a las motos clásicas, en concreto las lambrettas y vespas.

Su pretensión es dar a conocer el apasionante mundo de estas míticas motocicletas y compartir con otros aficionados un interés común por este mundo. El scooter club tiene su sede en el Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo de Astillero.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte