Actualizado 29/01/2017 19:07 CET

Díaz Tezanos destaca el nivel deportivo del Trofeo de Natación de Camargo

Entrega de premios del Trofeo de Natación de Camargo
GOBIERNO

CAMARGO, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha destacado el nivel deportivo del Trofeo Internacional de Natación Ayuntamiento de Camargo, que se ha celebrado este fin de semana en la piscina de Cros, donde han participado 853 nadadores de 36 equipos diferentes.

En nombre del Gobierno de Cantabria, Díaz Tezanos ha agradecido al Ayuntamiento de Camargo y al Club Natación Camargo "el esfuerzo y la dedicación" que han realizado para que este evento haya alcanzado "el prestigio y la importancia social y deportiva" que ahora disfruta, añadiendo una felicitación especial al club organizador con motivo de su 25 aniversario.

El acto de entrega de premios de este trofeo, que también apoya el Gobierno de Cantabria, ha contado con una numerosa asistencia de público, y además de Díaz Tezanos, ha estado presente la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado.

Además de Cantabria, la mayor parte de los equipos participantes procedían de Madrid, Castilla y León, Asturias, País Vasco, Cataluña y La Rioja.