Salen a la venta las entradas para los espectáculos de sala de la Muestra de Artes Fantásticas

Cartel de la MAF
FSC
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:40

SANTANDER 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Muestra Internacional de Artes Fantásticas (MAF) saca este miércoles a la venta las entradas para los espectáculos de sala que se desarrollarán en el marco de su quinta edición, organizada por la Fundación Santander Creativa (FSC) y dirigida por Ana Lekube.

Las entradas para esta programación, que este año trasladará el grueso de sus actividades al entorno del Dique de Gamazo coincidiendo con la celebración de la prueba test del Mundial de Vela Santander 2014, se pueden adquirir a precios que oscilan entre los cuatro y los siete euros, según ha informado la FSC en un comunicado.

Además se pueden comprar a través de Entraya, el teléfono -902 12 12 12-, los cajeros automáticos de Caja Cantabria y en la página web www.cajacantabria.com . Los espectáculos de sala son los siguientes: 'A Mano', 'Gaudeamus', 'La Galére' y 'Poemas visuales'.

'A Mano', de la compañía española El Patio, es una historia contada con barro, con un pequeño personaje, un escaparate y sus inquilinos, una historia de amor y de pequeños fracasos, un torno, una taza que respira, una diminuta alfarería y cuatro manos que juegan. Se representará los días 14 y 15 de septiembre, en la sala Pereda del Palacio de Festivales.

Mientras, 'Gaudeamos', de la compañía española La Chana Teatro, es un espectáculo que cuenta los deseos de un joven pobre de hacerse famoso por sus conocimientos para salir de la miseria, una historia que podrá verse el 13 de septiembre, en el Palacio de Festivales.

Por otro lado, 'La Galére', de la compañía francesa Bakélite, es una aventura llena de giros, sobresaltos y mucha agua en la que una tripulación extraña se enfrentará a una ola de inusitada violencia y temblará de miedo cuando el barco quiebre. Durante 30 minutos, los espectadores podrán disfrutar de esta interpretación los días 14 y 15 de septiembre, en Escena Miriñaque.

'Poemas visuales', de la compañía Jordi Bertrán, está inspirado en la magia de los poemas visuales de Joan Brossa. Las letras, manipuladas con varillas sobre una mesa, adquieren vida propia y se van transformando a medida que avanza el espectáculo. La música hará que cobren vida hasta crear un universo lleno de personajes, humor, ternura y mucha imaginación. Este espectáculo de sala se podrá ver el 15 de septiembre, en el teatro Casyc.

Contenido patrocinado