Santander.- El show 'Los Biólogos' de Fernando Rebanal y Javier Uriarte, este viernes en 'La Noche es Joven'

Publicado 15/05/2015 8:00:47CET
Noche de talleres de La Noche es Joven
AYTO

También habrá una representación de 'I love Catalina' de Hilo Producciones

SANTANDER, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El show 'Los Biólogos' de Fernando Rebanal y Javier Uriarte y la representación de la obra "I Love Catalina" a cargo de Hilo Producciones compartirán protagonismo este viernes, 15 de mayo, en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Santander en el marco de la XXXII edición del programa de ocio nocturno alternativo 'La Noche es Joven'.

Este evento, el quinto de los programados, consistirá en una noche de teatro-humor, que se celebrará, a partir de las 22.00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Cisneros, con entrada libre hasta completar aforo.

La velada dará comienzo con la actuación de dos comediantes cántabros, Fernando Rebanal y Javier Uriarte, quienes un día se preguntaron qué pasa si juntas dos monólogos y así llegaron 'Los Biólogos', un espectáculo de media hora de risas y diversión.

Por otro lado, se representará la adaptación de 'La fierecilla domada' de Shakespeare, que pondrán en escena Laura Orduña, Sandro Cordero, Adán Galguera y Ana Blanco, integrantes de Hilo Producciones.

Los cuatro serán los encargados de decir, cantar, bailar, desdoblarse, multiplicarse y sudar interpretando una contienda entre las convenciones y el papel de la mujer: un auténtico choque de trenes que pondrá a prueba los nervios de todos, incluso del público que les observa, del cual es posible que en algunos momentos se necesite una colaboración "activa".

Para leer más

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte