SANTANDER, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, se ha reunido este miércoles con miembros de la Fundación Chelsea, que organizan en El Mazo, en Rada, en el municipio de Voto, un campus para niños y chavales en el que se combina el aprendizaje del fútbol y el inglés.
Durante este encuentro, los representantes de la fundación han explicado al consejero el alcance de su proyecto y las actividades relacionadas con las competencias del departamento que dirige De la Sierra y se han planteado líneas de colaboración.
A esta reunión ha acudido una representación china, que participan en la actividad de la fundación, y que han trasladado al consejero su interés por incrementar las relaciones con Cantabria en otros ámbitos, como puede ser el cultural o de negocios, además del deportivo, informa el Gobierno.
En Cantabria, la Fundación Chelsea FC organiza anualmente un campus para chavales en la finca de El Mazo, en Rada, con el objetivo de aprender inglés y fútbol en un entorno divertido. Además, realizan distintas actividades y talleres. Este campus es en régimen interno al igual que otros que organizan en otros puntos de España, como en Málaga.