Innova.- La Cámara de Comercio de Cantabria organiza una jornada sobre empresa e internet junto con Google y Domestika

Actualizado: miércoles, 20 mayo 2009 19:30

SANTANDER, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Cantabria ha organizado, en colaboración con Google y Domestika, una jornada práctica sobre la empresa tradicional en internet que se celebrará el próximo 26 de mayo.

Con el apoyo de Camerpyme, sociedad participada al cien por cien por las cámaras de comercio, la jornada lleva por título 'El planteamiento de la empresa tradicional en internet'.

La jornada se enmarca en el Programa Maspyme Cantabria, que ofrece a la pequeña y mediana empresa, que o bien no disponga de web, o que la tenga pero sin tienda online, la posibilidad de abrir un nuevo canal de ventas en su negocio, todo ello, con una ayuda del 60 por ciento para que la pyme pueda comercializar sus productos en red.

La jornada del próximo 26 de mayo se celebrará en la sede de la Cámara de Comercio de Cantabria, entre las 9,30 y las 13,00 horas, y la asistencia es gratuita previa inscripción.

En la misma intervendrán Salvador Suárez, director de Relaciones Institucionales de Camerpyme, quien hablará sobre las realidades del mercado de internet en España; Fernando Polo, director de Marketing de Domestika, quien expondrá las ayudas y beneficios de un canal de ventas en Internet y también se referirá al marjeting en buscadores; y Luis Arias, responsable de Proyecto de Camerfactura.