SANTANDER 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Eroski iniciará en noviembre la comercialización de los productos y servicios propios de la telefonía móvil a través de la red de su centenar de hipermercados, informó hoy la compañía en un comunicado.
Eroski ha suscrito un acuerdo con la compañía Vodafone como operador de servicios que permitirá desde su infraestructura tecnológica ofrecer a sus clientes esta nueva propuesta comercial.
La preparación de la propuesta comercial trabaja orientada a ofrecer los amplios servicios que el sistema de telefonía móvil ofrece como las modalidades de venta en prepago, los servicios aparejados de llamadas, mensajes de texto, buzón de voz, etc.
Eroski destacó que la competitividad del precio será "un referente" y que el bajo precio se acompañará de un servicio "de calidad" en una relación "transparente" con los clientes.
La red comercial de Eroski se compone de 112 hipermercados, 1.042 supermercados center, Caprabo y Eroski/city, 266 oficinas de viajes, 52 gasolineras, 42 tiendas de deporte Forum Sport, 295 perfumerías If, dos tiendas Abac y 26 plataformas. A esta red se suman 584 autoservicios franquiciados. En Francia, Eroski cuenta con 4 hipermercados, 16 supermercados y 17 gasolineras.