SANTANDER 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
Quince trabajadores de pequeñas y medianas empresas de la región y autónomos podrán formarse en la administración de servidores web a través de un curso organizado por CEOE-Cepyme Cantabria. En total, se impartirán 40 horas de formación a lo largo de las diferentes sesiones que se desarrollarán desde el próximo jueves, día 26, hasta el 30 de noviembre.
Las clases se impartirán de lunes a jueves, entre las 20.00 y 22.00 horas, en el Centro de Formación de la patronal cántabra, en la calle Tres de Noviembre, de Santander.
El objetivo del curso es que los alumnos adquieran un conocimiento profesional sobre el manejo y gestión de los servidores web más usuales, así como de las tecnologías asociados a estos, según destaca la CEOE.
Para ello, la carga formativa se divide en seis módulos, el primer de ellos a modo de introducción sobre el lenguaje 'HTML y Javascript como tecnologías web', 'Hojas de estilo y Flash MX', 'Java y el concepto de Applet' y 'Programación en entorno servidor'.
Los módulos restantes versarán sobre 'Internet Information Server', 'Internet Information Server y .NET', 'Servidor Web Apache', 'Tomcat 4 y 5' y 'Apache y Tomcat'.
Los interesados en obtener más información pueden dirigirse al Centro de Formación o contactar con el teléfono 942.24.10.40, el fax 942.23.08.49 o el correo electrónico formacion@ceoecant.es.