"Alegría inmensa" en la administración de Cayón que ha repartido 750.000 euros con el segundo premio de El Niño

Publicado 06/01/2015 13:44:40CET

SANTANDER, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La administración de lotería de la Abadilla de Cayón, en Santa María de Cayón, que ha repartido parte del segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño celebrado este martes ha recibido con "inmensa alegría" la noticia.

En concreto, han vendido diez décimos del 43.743, es decir, un total de 750.000 euros, la misma cuantía que también han repartido en la oficina de Liérganes que ha distribuido el mismo número, que igualmente ha resultado agraciado en Ramales de la Victoria.

Marcial Carral, dueño de la administración de Cayón, no tiene "ni idea" de quiénes son los afortunados, pues los décimos se vendieron en ventanilla, aunque le gustaría que fueran vecinos de La Abadilla.

Ha recordado que esta administración ya vendió 'El Gordo' del sorteo de Reyes en el año 2002, y también ha repartido "algunos" premios en Navidad, además de 20 millones en una Primitiva, 6 millones en otra o 433.000 euros del Euromillones.

Carral se ha enterado de la noticia al llegar a casa, después de dar un paseo, y se ha desplazado hasta la administración, donde se congregaban periodistas y vecinos del pueblo.

Para leer más