"Alegría, nerviosismo y susto" en la administración de Liérganes que vendió el 2º premio de El Niño

Publicado 06/01/2015 13:13:56CET
Segundo Premio de 'El Niño'
LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

Ha vendido en ventanilla diez décimos, y ha repartido 750.000 euros

SANTANDER, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Con "nerviosismo" y "alegría" han recibido en la administración de lotería número 1 de Liérganes la noticia de que han vendido parte del segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado este martes, con el número 43.743, dotado con 750.000 euros (75.000 euros el décimo) y del que han repartido en ventanilla diez décimos, es decir, que han distribuido un total de 750.000 euros en premios.

Pero en esta administración también se han llevado algún "susto" durante el sorteo, ya que no han dado el primer premio, el 55.487, por "un número", pues habían vendido 50 décimos del 55.687. "Ha faltado el del medio", ha señalado a Europa Press Ángel Palazuelos, representante de la oficina, ubicada en el casco antiguo del pueblo.

"Pero nos conformamos con el segundo premio. La cuestión es dar suerte", ha confesado Palazuelos, que ha recordado que su administración tiene "experiencia" en repartir premios, pues hace tres años, en el sorteo extraordinario de Navidad, vendieron el tercer premio. "Es a lo que estamos, a dar premios", insiste.

En cuanto a los agraciados con el 43.743, el segundo premio de El Niño de este año, Palazuelos desconoce quiénes pueden ser los afortunados, pues se ha vendido "al principio" y en ventanilla, y los décimos han podido caer, por tanto, en manos tanto de vecinos como de turistas y visitantes que cada año acuden a este pueblo.

Pero seguro que la suerte a sonreído a "gente normal", personas que "necesitan" el dinero, más si se tiene en cuenta que "hoy a todo el mundo le hace falta", concluye Palazuelos.