Ampliación.-Sucesos.- Desaparecido en Santander un joven de 28 años, que salió con sus amigos y no regresó a casa

Actualizado: martes, 31 julio 2007 19:38

El joven se despidió de sus amigos cuando le separaban sólo "cinco minutos andando" de su casa

SANTANDER, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Familiares y amigos buscan en Santander a un joven de 28 años del que no tienen noticias desde el pasado sábado. La desaparición fue denunciada a la Policía el domingo, 29 de julio, según informaron a Europa Press fuentes policiales, después de que sus padres se extrañaran de que el joven no hubiera regresado a casa después de haber salido con sus amigos.

El desaparecido es el santanderino Rubén Llamazares Ampudia, de 1,75 metros de estatura, pelo negro con flequillo, tez pálida y que lleva un piercing en la ceja izquierda, tal y como indicaron sus allegados en un comunicado remitido a los medios. En el momento de la desaparición el joven vestía camiseta negra, pantalones vaqueros y zapatillas de deporte.

Sus familiares y amigos están distribuyendo carteles con su fotografía y con los números de teléfono con los que pueden contactar quienes tengan alguna pista del paradero del joven: 647.30.70.85 y 616.76.22.79.

Según informó a Europa Press uno de los amigos del desaparecido que está intentando localizarle, el joven desapareció sobre las siete de la mañana del domingo.

Había salido con un grupo de amigos a divertirse por Santander y, ya por la mañana, después de comerse un bocadillo juntos, se separó de ellos despidiéndose "hasta mañana" y diciendo que se marchaba a casa, de la que tan sólo le separaba un trayecto "de cinco minutos andando, como mucho diez".

"Y a casa no llegó", indicó su amigo, que aseguró que "indicios" de que Rubén haya podido marcharse de la ciudad o de su casa de forma voluntaria "no tienen", ya que "no lo dijo, ni se comportó de forma extraña como para deducir que se haya ido así voluntariamente".