Astillero Digital.- Netboss Comunicaciones se hará cargo del servicio de atención e información telefónica

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 19 diciembre 2006 11:01

ASTILLERO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Astillero ha adjudicado a la empresa Netboss Comunicaciones S. L., el servicio de información y atención telefónica que sacó a concurso para este año y el próximo. Además de la citada empresa, se presentaron otras dos propuestas a este concurso, cuyo presupuesto base era de 60.000 euros.

El servicio ofrecerá información a los ciudadanos sobre las actividades de carácter cultural o lúdico que se lleven a cabo en el término municipal además de la lógica atención telefónica relativa a los diferentes departamentos que se hallan ubicados en el Ayuntamiento de Astillero.

De esta forma, los ciudadanos dispondrán no sólo de un servicio telefónico que atenderá su llamada y su desvío al departamento municipal correspondiente, sino que proporcionará informaciones de interés general a los que marquen el 942.07.70.00, actual número de la centralita.

Según el informe efectuado por la empresa, el Ayuntamiento de Astillero ha recibido a lo largo de este año 2006 a través del servicio de información y atención telefónica más de 39.000 llamadas, 14.000 más que las del año 2005.

Esta iniciativa se enmarca en el trabajo que desde el equipo de Gobierno se viene realizando en los últimos años para la modernización y mejora del funcionamiento de la administración local. Permite además complementar al servicio de comunicaciones puesto en marcha hace cuatro años que incluye a todas las dependencias municipales y servicios dependientes del Consistorio y que engloba también a los nuevos centros o infraestructuras que han pasado a depender directamente del mismo como el centro cultural El Almacén de la Artes y el Archivo Municipal.

Contenido patrocinado