CIS.- Revilla reitera que algunas de las políticas peor valoradas, como vivienda, no serán "un problema" en "tres años"

Europa Press Cantabria
Actualizado: viernes, 24 febrero 2006 15:31

SANTANDER 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reiteró hoy en declaraciones a los periodistas que algunas de las políticas peor valoradas por los cántabros en el último barómetro autonómico elaborado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), como la vivienda, no serán "un problema" en "dos o tres años", cuando se vuelva a repetir la encuesta.

Así, Revilla aseguró que en temas como la industria, "todavía no hemos podido poner en marcha esos cinco millones y medio de metros cuadrados de suelo industrial", que "se empezarán a urbanizar en enero".

Respecto al sector de la Ganadería, el jefe del Ejecutivo cántabro indicó que se trata de un "problema que nos viene heredado de una situación de la economía mundial, donde el sector primario" está "en declive".

En definitiva, el presidente regional expuso que hay "políticas de largo plazo" que "preocupan a los ciudadanos" y que que "intentaremos mejorarlas".

En relación a la percepción que los cántabros tienen de él, Revilla indicó estar "muy contento" de que le califiquen como "simpático", "no me consideran tonto" y "bastante eficaz".

Respecto al calificativo de "poco prudente", Revilla reconoció que los ciudadanos "tienen razón, sin duda", pero "prefiero que me consideren un presidente honesto y eficaz y que me acusen de ser un poco imprudente".

Contenido patrocinado