El Comité Local del PRC elige a Antonio Pérez Gómez como candidato a la Alcaldía

Publicado: viernes, 11 marzo 2011 20:38

COLINDRES, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Comité Local del PRC en Colindres eligió, por unanimidad, a Antonio Pérez Gómez como candidato a la Alcaldía.

Pérez manifestó encontrarse "muy feliz por su reelección y lleno de ganas, motivación y confianza para liderar un cambio, sin mayorías absolutas y sin los vicios de 28 años de gobierno socialista".

Antonio Pérez nació en Colindres en el año 1969. Cumplirá 42 años el próximo 10 de julio. Es el séptimo de ocho hermanos.

Bachiller Superior, Técnico Especialista en Hostelería y Turismo (FP Grado Superior) en la especialidad de Cocina cursados en la Escuela de Hostelería y Turismo de Laredo. Inició estudios de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Cantabria, los cuales abandonó por motivos laborales.

Desde su época de estudiante compaginó los estudios con el trabajo en el sector de la Hostelería. Una vez finalizado los estudios de Hostelería trabajó de Cocinero en distintos establecimientos de la Comarca Oriental de Cantabria hasta que mediante un Concurso-Oposición saco una plaza de Oficial de Primera de Cocina en el Gobierno de Cantabria, siendo su destino durante más de 8 años, la Residencia de Personas Mayores de Santander en el Barrio de Cueto.

Posteriormente, optaría a un Concurso de Traslados que le permitió cambiar los fogones por las tareas de Auxiliar Educador en la Escuela Hogar Santiago Galas de Santander y, seguidamente, en el Colegio Marqués de Estela de Peñacastillo, optando, un año después, a un nuevo traslado, esta vez al Colegio Público de Educación Especial Pintor Martín Sáez de Laredo, puesto que ocupa en la actualidad.

Pérez ha participado en distintas asociaciones y clubes deportivos tanto de ámbito regional como comarcal y local, destacando su activismo en la Asociación Ecologista ARCA, Asociación de Estudiantes del Fuente Fresnedo de Laredo, Cofundador de la Asociación Cultural Bajo Asón y del Club Deportivo Bajo Asón, directivo del CD Colindres de Fútbol, además de Organizador y Cofundador de distintos eventos como la Carrera Popular del Bajo Asón, así como Cursos y Jornadas dedicadas a la Cocina y Gastronomía de Cantabria entre otros.