Concedida licencia para construir un edificio de 21 viviendas en Cueto

Viviendas El Recial en Santander
AYTO
Publicado 14/10/2018 11:53:41CET

SANTANDER, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander ha concedido licencia de obras para la construcción de un edificio de 21 viviendas, 42 garajes y 23 trasteros en la zona de El Recial (Cueto-Valdenoja), concretamente, en la calle Pellegrino Zuyer, una vez obtenidos todos los informes técnicos favorables de los distintos servicios municipales.

La inversión prevista en la actuación asciende a 2,7 millones de euros y el proyecto contempla una edificación de 2.253 metros cuadrados de superficie construida, con una planta sótano, planta baja y dos plantas de piso.

Las 42 plazas de aparcamiento, los 23 trasteros y el cuarto de instalaciones estarán ubicados en la planta sótano, mientras que la planta baja acogerá los tres portales y 6 viviendas.

La planta primera estará destinada a 9 viviendas y la segunda a las seis restantes. Asimismo, la edificación se remata con cubierta plana.

La construcción de esta nueva urbanización se suma a otras promociones que acaban de obtener también licencia o iniciadas recientemente en la ciudad, señala el Consistorio.