Conductor da positivo en drogas y arremete a cabezazos contra los agentes

Atropellado un menor de cuatro años en la calle Cardenal Cisneros

Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 1 junio 2015 19:42

SANTANDER, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un conductor bajo la influencia de las drogas ha arremetido a cabezazos y patadas contra los agentes de la Policía Local que le detuvieron en Santander y que han tenido que ser asistidos por sus lesiones en el Hospital Valdecilla.

El hombre fue interceptado el domingo por la tarde en la calle Campogiro tras cometer una infracción de tráfico y fue trasladado al hospital para realizarle las pruebas de detección de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, resultando ésta positiva en varios tipos de drogas.

Durante el transcurso de la intervención, el implicado, de
forma "imprevista", propinó varias patatas y cabezazos a los agentes actuantes, que tuvieron que ser asistidos de sus lesiones en el mismo hospital.

Posteriormente, los agentes procedieron a su detención y le instruyeron diligencias judiciales.

Además, a primera hora de este lunes, la Policía Local ha detenido a otro conductor que se salió de la vía en la calle Castilla cuando circulaba bajo los efectos del alcohol chocando contra un coche estacionado, un bolardo y un árbol y volcando posteriormente sobre la calzada.

DOS ATROPELLOS

Por otro lado, la Policía Local ha informado de dos atropellos registrados en la avenida de Primero de Mayo y en la calle Cardenal Cisneros.

En el primero, un coche arroyó dentro del paso de peatones a una mujer, que tuvo que ser atendida por una ambulancia y posteriormente trasladada al hospital para ser atendida de sus lesiones.

Mientras que, en el segundo, un turismo atropelló a un menor de cuatro años, que resultó herido y fue trasladado en compañía de su madre a la Residencia Cantabria para ser atendido por personal facultativo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado