Continua cerrada para camiones la A-67, abierta para turismos con cadenas

Publicado 07/02/2015 12:15:29CET
Camiones en la carretera con nieve en Cantabria. Temporal. Tráfico cortado.
EUROPA PRESS

PALENCIA/SANTANDER, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La autovía A-67 continúa cerrada para camiones y para vehículos pesados en Cantabria y, también, en la provincia de Palencia, aunque los turismos ya pueden circular por esta vía aunque con máxima precaución, según han confirmado a Europa Press desde la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Subdelegación del Gobierno de Palencia.

Así, los turismos pueden circular por esta vía pero con cadenas, y por un carril en cada sentido de la circulación, uno hacia Santander y otro en dirección a Palencia.

Además, se ha establecido el nivel rojo en la autovía en la zona de Cantabria y se ha anunciado que se hará "algún convoy de pesados" con suministros.

Tampoco se permite el paso por la ruta de los pantanos entre Cervera y Aguilar ya que se está trabajando en ella y la circulación podría entorpecer labores o correr peligros por aludes.

Mientras, máquinas y personal continúan las labores de limpieza en esta Autovía, para retirar la nieve que obligó a cerrar el tráfico desde el pasado miércoles hasta ayer viernes.

Para leer más