Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por el robo de 30 kg de cable eléctrico en Santander

Archivo - Policía Local de Santander.-ARCHIVO
Archivo - Policía Local de Santander.-ARCHIVO - CCOO - Archivo
Europa Press Cantabria
Publicado: sábado, 18 enero 2025 15:45

SANTANDER 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido en la madrugada de este sábado a dos jóvenes, un menor de 17 años y otro de 21, por el robo con fuerza de aproximadamente 30 kilos de cable eléctrico.

La detención se produjo en la calle Ricardo Bernardo --de reciente creación-- pasadas las 2.30 horas, después de que los agentes sorprendieran a los jóvenes cargando el material en la parte trasera de un vehículo.

Los policías, que sustrajeron a los implicados una barra de uña, varias hojas de sierra y unos alicates, comprobaron que habían sustraído el cable de las arquetas situadas en la acera y que su valor ascendía a los 1.000 euros, según ha informado la Policía.

Por ello, los agentes han instruido las correspondientes Diligencias Judiciales y puesto en conocimiento de los hechos a la Fiscalía de Menores. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito de Ojaiz.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado