Publicado 20/02/2016 19:36CET

Díaz Tezanos: Nando Yosu ha personificado la entrega por un equipo y unos colores

SANTANDER, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE cántabro y vicepresidenta del Gobierno regional, Eva Díaz Tezanos, ha lamentado el fallecimiento del exjugador y exentrenador del Racing de Santander Nando Yosu, quien, según la socialista, "encarna valores como la dedicación y el compromiso y ha pernosificado la entrega por un equipo y unos colores, a los que dedicó lo mejor de sí mismo".

En un comunicado, Díaz Tezanos ha expresado a la familia de Yosu y al Racing de Santander su pesar y el de su partido. "Con el fallecimiento de Nando Yosu perdemos a un gran deportista que desde el trabajo y la humildad se convirtió en referente del fútbol cántabro", ha dicho.

La vicepresidenta regional y líder de los socialistas cántabros ha destacado a Yosu como un "referente y ejemplo para el fútbol español".

"Hoy todos los cántabros perdemos a un gran deportista que desde el trabajo y la humildad se convirtió en referente del fútbol de nuestra región. Nando siempre que se le necesito estuvo ahí, su nombre será recordado y ligado a la historia del Racing, y respetado por todos los cántabros y cántabras", ha afirmado.

Para leer más