SANTNADER, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha animado este jueves a los funcionarios de la Administración Pública Regional a compartir con los miembros del Consejo de Gobierno "energía, ganas e ideas" para contribuir al reto de lograr "una Cantabria mejor y más prospera" en el futuro.
Así se lo ha trasladado en el habitual mensaje navideño a los empleados públicos, el primero de Ignacio Diego como presidente regional, que también ha aprovechado para agradecer su disposición a trabajar en el objetivo de agilizar y dotar de mayor eficacia el funcionamiento de la Administración regional.
"Tengo el absoluto convencimiento de que vamos a hacer entre todos que 2012 sea mejor, porque sé de la disposición de todos los empleados de la Administración pública", ha dicho.
Por otro lado, Diego ha invitado a los funcionarios a participar en la toma de aquellas decisiones que les afecten y ha expresado la "vocación de diálogo" y la voluntad de cercanía de los miembros del Consejo de Gobierno hacia sus propuestas.
"No estamos lejos", ha señalado el presidente a pesar de la dispersión actual de sedes de la Administración, en cuya solución -ha añadido- trabaja ya el Ejecutivo.
Finalmente, Ignacio Diego ha deseado unas agradables fiestas a los empleados públicos y una feliz entrada en 2012. El presidente ha estado acompañado por la práctica totalidad de consejeros del Gobierno.