SANTANDER 12 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PP a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ha manifestado que "todos los ciudadanos, los que piensan como nosotros y también los que no, saben y reconocen" que cuando gobierna este partido "se gestiona mejor la economía, se consigue más riqueza para todos y creación de puestos de trabajo".
"Es una gran ventaja", ha expresado en un mitin en Reinosa, donde ha considerado que "es el momento de los gestores y del sentido común".
El líder 'popular' argumentó que con la gestión y creación de puestos de trabajo del PP es como "se puede hacer sostenible, se puede mejorar, la calidad de la prestación de los servicios públicos de los ciudadanos".
Por ello, Diego sentenció que "es el momento de poner en manos Cantabria, Reinosa, todos los ayuntamientos de Campoo-Los Valles, y pronto España, en manos de gestores, que utilicen una ideología, que es común a todos los ciudadanos, el sentido común".
En el acto también intervino la candidata a la Alcaldía de Reinosa, Reyes Mantilla, que presentó su candidatura, hizo balance de la legislatura, la mitad como alcaldesa y la otra como líder de la oposición, y presentó su proyecto de futuro para Reinosa.
Mantilla lamentó el "tono" de las otras formaciones del municipio que participan en la campaña, algo que Diego achacó a que "son incapaces de aportar nada en positivo".
"Necesitan distraeros. Dejadles a ellos que se pierdan por las veredas, vayamos nosotros por el camino recto, a lo nuestro", añadió, para recordar que el objetivo del PP es explicar el proyecto político del partido los ciudadanos. "Hacedlo en positivo, olvidaros de las riñas, nosotros somos el futuro", señaló.
SANIDAD
Por otro lado, Diego indicó que antes del acto en Reinosa se había reunido con miembros del Colegio de Médicos, que también recibió a PSOE y PRC.
Según el líder 'popular', mientras el PP ha presentado un proyecto político en materia sanitaria, las otras dos formaciones han "defraudado", ya que "unos ofrecían más de lo mismo, y los otros no ofrecían nada, porque no tienen proyecto para la Sanidad de Cantabria".