Diego Hoyo, elegido secretario general del PRC, dice que el partido es "la única opción para los que dudan"

Pedro Diego Hoyo y regionalistas de Laredo
PRC
Actualizado: sábado, 17 enero 2015 17:59

LAREDO, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asamblea de Militantes del PRC en Laredo ha elegido este sábado, por unanimidad, a Pedro Diego Hoyo como secretario general, lo que le convierte en el regionalista en las elecciones de mayo.

Diego Hoyo ha manifestado que su partido es "la única opción" para aquellos ciudadanos que "tienen duda" a la hora de votar porque, ha argumentado, "hemos demostrado que sabemos gobernar". Y ha agregado que "debemos estar orgullosos" porque bajo el mandato del "mejor", en alusión al exalcalde Santos Fernández Revolvo, se construyó el Puerto Pesquero y Deportivo, el nuevo Ayuntamiento o la Escuela Oficial de Idiomas.

Tras subrayar que los regionalistas "gobernamos de otra manera: escuchamos a los ciudadanos, no nos enfrentamos a ellos", Diego Hoyo ha considerado que el PRC de Laredo parte de una situación "inmejorable" para ser en mayo "la primera fuerza política" de la villa pejina.

"Con el trabajo de todos, abriendo nuestras puertas a nueva gente, recibiendo ideas y sugerencias de los ciudadanos, conseguiremos ese objetivo porque la alternativa es el hastío o un condenado por prevaricación", ha dicho.

Diego Hoyo ha indicado que los regionalistas se encuentran ante "una carrera de fondo", que comenzarán con una campaña de afiliación bajo el lema 'Por Laredo, únete a nosotros', con el fin de que aquellos ciudadanos interesados en participar en política se unan al PRC.

Junto a Pedro Diego Hoyo, el Comité Local lo forman: Ricardo Lombera, Carmen María Montero, José Cacho, María Eugenia Sarabia, Alejandro Rivero, Félix Fernández, Cristina Rivero, José Luis Ochoa, María Antonia Guerrero, Rafael Cacho, Claudia Fernández, Antonio Bocanegra, Ana María Lastra y Juan Manuel Patrón.

Leer más acerca de: